jueves, 28 de agosto de 2008

Fenalco celebra el día nacional del tendero

.
Este domingo 31 de agosto en las instalaciones del Colegio Sagrado Corazón, de la ciudad de Cúcuta, se darán cita los tenderos de Cúcuta y el Area Metropolitana, ya que han sido convocados por FENALCO para celebrar este día que se desarrolla en simultánea nacional en todas las ciudades de Colombia.

La meta del gremio a nivel nacional, para este año, será superar la presencia de los 25.000 tenderos que se hicieron presentes a nivel nacional en esta convocatoria hecha por el gremio.

Importantes empresas nacionales y regionales que comercializan productos para este canal se harán presentes con la mejor oferta de productos y servicios, que se han vinculado a toda la programación que con su ayuda el gremio ha organizado para que los tenderos vivan un día de sano esparcimiento.

EVENTOS CENTRALES

A partir de las 10:30 de la mañana se presenta la conferencia ¿Por qué creer en Colombia?, a cargo de la empresa Café Frontera y dirigido por Diego Niño Ortíz, seguidamente se harán presentes las tamboras de la Universidad Simón Bolívar, y a las tres de la tarde el show central de la gorda Fabiola que nos hará reír con todas sus ocurrencias para todos los presentes en el Colegio Sagrado Corazón, así como también se hará entrega dentro de esta celebración de la premiación del TENDERO LIDER que está a cargo de la empresa ALPINA y el concurso HURACAN MILLONARIO de la Fundación Mundial de la Mujer.

Se espera entonces que los tenderos se hagan presentes a partir de las 10:00 de la mañana en el Colegio Sagrado Corazón, evento que es completamente gratis para ellos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal