jueves, 28 de agosto de 2008

Arrancó proceso de matrículas en colegios oficiales de Cúcuta

.
La Secretaría de Educación Municipal arrancó con el proceso de matrículas para el año lectivo de 2009 en todas las establecimientos educativos oficiales de la ciudad, de conformidad con la resolución 000891 de mayo 22 de 2008, teniendo como base el SIMAT (sistema integrado de matricula).

Esta semana arrancó la asignación de cupos para niños y niñas procedentes del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, proceso que se extenderá hasta la segunda semana de septiembre.

Cumplida esta fase los colegios oficiales empezarán a recibir desde la segunda semana de septiembre las inscripciones para nuevos alumnos.

Y la asignación de cupos se hará a finales de septiembre y mediados de octubre.

La renovación de matrículas de alumnos antiguos y de alumnos que solicitan traslados serán entre octubre y noviembre. Y para los alumnos nuevos las matrículas serán entre noviembre y la primera semana de diciembre.

De esta manera la Secretaría de Educación Municipal espera que los colegios presten el servicio adecuado a los padres de familia y poder además ampliar la cobertura de alumnos en los planteles oficiales, conforme los objetivos del Plan de Desarrollo de la alcaldesa María Eugenia Riascos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal