jueves, 28 de agosto de 2008

El próximo lunes arranca nuevo proceso de afiliación a las ARS

.
Este primero de septiembre arranca un nuevo proceso de afiliación a las Administradoras de Regimen Subsidiado de Salud ARS, convocado por la Secretaría de Salud del Municipio de Cúcuta. La Alcaldía afiliar a 72.000 nuevos beneficiarios a las ARS.

El proceso arranca a las 7:00 de la mañana del lunes primero de septiembre e irá hasta el 12 de septiembre. Todos los días se atenderá en el Colegio Municipal del barrio Guaimaral, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua incluyendo los sábados y domingos explicó el Secretario de Salud del Municipio, Alfonso Ramírez.

La alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez destacó que gracias a la gestión que ella adelantó a principios de año apenas se posesionó como alcaldesa de Cúcuta ante el Ministerio de la Protección Social se consiguió esta ampliación de cobertura para que la población más vulnerable de la ciudad tenga acceso al servicio de salud subsidiada.

El jefe de la cartera de salud explicó que con estas 72.000 afiliaciones se completan los 96.000 nuevos cupos que adjudicó el Gobierno Nacional.

El Secretario anunció que también se localizarán puntos satélites en el sector rural de la ciudad para atender a población de los corregimientos de Cúcuta.

Se trata de la tercera afiliación que hace en ocho meses la actual administración de la alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, cumpliendo con su programa de Gobierno donde la salud juega papel importante toda vez que uno de sus ejes se fundamenta en el mejoramiento de las condiciones de vida de la población más vulnerable de Cúcuta.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal