viernes, 22 de agosto de 2008

Alero de Alianza Petrolera viene para el Cúcuta Deportivo

.
El delantero Cesar Arias Moros, anunció su partida del Alianza Petrolera para integrarse a la nómina del Cúcuta Deportivo, donde se codeará con jugadores de talla nacional en el fútbol profesional de la A.

El delantero del Alianza Petrolera, Cesar Arias Moros, toma vuelo hoy hacia el Norte de Santander, donde entrará a ser parte de la nómina oficial del fútbol profesional del Cúcuta Deportivo.

Su anuncio fue concreto y al ‘grano’, tras precisar que dimitió de su contrato con el onceno ‘Auri negro’, por razones de incumplimiento administrativo en la asignación y pago de su salarios, incluyendo prestaciones sociales desde hace 24 meses, vigencias de 2006 y 2007.

Con tristeza, el joven porteño, de 20 años, tomó la decisión de decirle adiós al Alianza, con la decepción de un compromiso económico incumplido, pero con la satisfacción de que su trabajo fue eficiente, que lo destacó como uno de los importantes punteros del equipo.

“Desafortunadamente, las directivas no cumplieron las necesidades ni lo pactado conmigo, no me dan la cara para saber el porqué de la demora en el pago de dos años de trabajo, por tanto ya no aguanté y se me dio una oportunidad con el Cúcuta y voy a aprovecharla”, dijo el futbolista.

En conferencia de prensa realizada ayer en un populoso sector de la ciudad, Arias mencionó que el contrato inicial con el onceno Motilón, será por un año, por cuanto con ésta nueva oportunidad laboral,… “espero dar todo de mi para vivir el presente y aprender de todos los jugadores grandes que hay allá, y salir adelante que es lo más importante”.

Arias ratificó su tristeza, toda vez que es conciente que en el Alianza, “existe un equipo de jugadores muy buenos que siempre buscan resultados, sin embargo le doy gracias al ‘profe’, Didier Luna por tenerme en cuenta y darme la oportunidad de estar en el equipo”.

lamentable pérdida

Para el director técnico del Alianza Petrolera, Didier Luna, la partida de Cesar Arias “es una pérdida de un baluarte importante de un jugador que venía haciendo las cosas bien y entregó buenos resultados a la institución, pero bueno por él, porque su integración al Cúcuta representa un triunfo y punto positivo para su desarrollo profesional”.

En materia del pago de salarios, Luna enfatizó al señalar que el asunto “es administrativo. Todos conocen la crisis económica que afronta la Institución, las directivas están luchando para conseguir el dinero y pues esperamos tener una reunión con ellos para ver nuevas opciones o buscar otro jugador para el Alianza”.

Cesar Arias Moros

Edad: 20 años

Recorrido profesional: El joven delantero comenzó a sus ocho años con el Club Vapor, a los 14 comenzó a jugar en la nómina de ese mismo equipo y pasó luego a ser partae del Deportivo Independiente Barrancabermeja, DIB. Desde los 18 años se integró a Alianza Petrolera.
Hijos: uno
Lugar de residencia: Barrio Pueblo Nuevo
Estudios académicos: Egresado del colegio José Antonio Galán

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal