jueves, 21 de agosto de 2008

Secretaría de Desarrollo Social celebra reinado del adulto mayor

.
La Gobernación del Norte de Santander a través de la Secretaría de Desarrollo Social, llevara a cabo el reinado departamental del adulto mayor, en las instalaciones del ECOPARQUE, antiguo Parque Recreacional de esta ciudad, el próximo sábado 23 de agosto.

El evento contará con la participación del Gobernador William Villamizar Laguado, acompañado de su Gabinete departamental e invitados de todas las asociaciones de Adulto Mayor de Cúcuta y del Departamento.

La jornada dará inicio a las 10:00 de la mañana y estará amenizada con actividades recreativas para los abuelos como: danza, bailes, canto y concursos donde se premiarán a los abuelos y sus centros de vida.

“Para nuestra Secretaría es maravilloso contar con la participación de nuestros abuelos en este tipo de eventos que se hacen en pro de su desarrollo recreativo. Me complace poder atenderlos y propiciarles un escenario de interacción y hermandad para que compartan en su día internacional, ya que todos somos una familia encaminada a buscar un norte para todos”, afirmó Teresa Gómez Cáceres, secretaria de Desarrollo Social del Departamento.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal