jueves, 21 de agosto de 2008

A la expectativa en Norte de Santander por exportación de combustible

.
El Ministerio del Poder Popular para la Energía y el Petróleo de Venezuela dará inició este jueves al esquema de exportación de combustible al departamento Norte de Santander, comenzando con la venta mensual de 8 millones de litros, entre gasolina de 91 octanos y diesel.

Dependiendo de la demanda de combustible en el Norte de Santander, la exportación podrá llegar hasta los 19 millones de litros mensuales, que es el tope del contrato.

El comienzo del esquema de exportación fue ratificado por la directora general de Mercado Interno del Ministerio de Energía y Petróleo, Gladys Parada, en reunión sostenida en Ureña con autoridades civiles y militares de la región, entre las que se encontraban la secretaria de Gobierno del Estado, Neira de Parra; el alcalde de Ureña, representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores, el jefe del Teatro de Operaciones 2, autoridades del Core1 y comandantes de los destacamentos de la Guardia del vecino país.

En la medida que Ecopetrol haga la solicitud a Pdvsa, será enviado el combustible. Diariamente ellos estarán haciendo requerimientos.

“Nosotros mantendremos una logística por cuanto el combustible viene desde El Vigía y por la distancia no se pueden estar haciendo requerimiento en forma inmediata, deben estar planificados, de tal manera que mantengamos un ritmo de combustible permanente” señaló Neira de Parra.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal