martes, 27 de mayo de 2008

Renace el baloncesto en Cúcuta

En el despacho de la Alcaldía de Cúcuta se llevó a cabo una importante reunión entre María Eugenia Riascos, alcaldesa de los cucuteños, Piedad Cecilia Delgado, Directora del Imrd, Nury Mendoza, Presidente de la Liga de Baloncesto y algunos empresarios de la región para lograr recuperar el baloncesto profesional en la ciudad.

La reunión sirvió para poner sobre la mesa un ambicioso proyecto que busca tener nuevamente en la capital nortesantandereana un equipo profesional que represente los colores rojinegros.

El presupuesto estimado del equipo sería de 250 millones de pesos para afrontar la temporada profesional que duraría tres meses. El torneo empezará la ultima semana de julio y el equipo debe estar registrado e inscrito ante la Federación Colombiana de Baloncesto el primer día de dicho mes.

Entre las empresas locales que se vincularían a este proyecto se destacan la Ladrillera Sigma, Comfanorte, Proactiva, Aseo Urbano, Comfaoriente, Corporación Paz y Futuro y Aerorepublica.

‘’La principal herramientas que tenemos para combatir los vicios y rescatar nuestros valores son el deporte. Queremos volver a ser la ciudad basquetera de Colombia. Esperamos que las empresas nos apoyen y podamos hacer realidad este sueño’’, comentó Piedad Delgado, Directora del Instituto Municipal de Recreación y Deportes.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal