domingo, 25 de mayo de 2008

Fecha 02 SEMIFINALES | COPA Mustang I 2008 | COLOMBIA


Equidad salió ganador en condición de visitante porque jugó con la confianza de los que saben el oficio, de los que tienen respaldo unánime y alimentan la ambición de ser campeones por primera vez.
.
Si hay un partido de fútbol que haya estado tan marcado por el estado de ánimo de ambos equipos, ese fue el de ayer en El Campín entre Santa Fe y Equidad, de la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales del torneo Apertura.
.
Santa Fe, que perdió su tercer partido consecutivo y completó cinco fechas sin ganar, demostró que padece problemas internos, que perdió la confianza en su trabajo y que los malos resultados lo tienen sumergido entre las dudas. Su gran reto, ahora, es superar los líos internos y ganarle los dos partidos al América para seguir con la ilusión de disputar el título.
.
Ayer, Equidad sí sacó ventajas de ser un equipo mucho más colectivo que Santa Fe y en el único gol del encuentro, marcado a los 16 minutos del primer tiempo por Wilson Carpintero, se notó perfectamente
.
Hernando Patiño perdió la pelota delante del medio campo y sus compañeros estaban jugados hacia adelante y desordenados. Eso lo aprovecharon Dáger Palacios y Roberto Polo para manejar tiempo y distancia perfectamente, y fue este último quien dejó mano a mano a Carpintero con el arquero 'cardenal' Agustín Julio, en un pase magistral.
.
En el primer tiempo, Santa Fe solo tuvo dos acercamientos al arco defendido por Álvaro Solís, pero fueron mediante sendos remates de media distancia de Luis Manuel Seijas y de Léider Preciado, que parecieron calcados porque mendaron la pelota templada, pegada al palo derecho.
.
El segundo periodo fue igual de principio a fin. Santa Fe sacó del closet su tradicional garra y con ella buscó el gol del empate, mientras Equidad se tuvo tanta confianza que por momentos pareció excesiva. Eso sí, jamás perdió el orden ni los recursos para controlar la ventaja.
.
Para destacar, un cabezazo de Léider Preciado que pegó en el larguero y una brillante jugada de Yulián Anchico por la punta derecha que salvó Solís ante remate de Seijas. Santa Fe acabó sumido en el desespero y es el colero del Grupo A. Equidad logró tres puntos valiosos y su opción finalista sigue intacta.
.
NoMeMientasCompadre(Youtube)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal