sábado, 24 de mayo de 2008

! HOY ¡ en Cúcuta Yolanda Pulecio orará por los secuestrados de Colombia

La mamá de Ingrid Betancurt, secuestrada por las Farc, compartirá hoy a las 3:30 p.m. una misa en el Parque Santander, presidida por el obispote Cúcuta, monseñor Ignacio Gómez Aristizábal.

Durante la eucaristía se hará una oración especial por la liberación de los secuestrados y para recordar a las madres que están privadas de la libertad.

La invitación fue hecha por la alcaldesa, María Eugenia Riascos, quien programó en el día previo al de las Madres una jornada denominada 'Cúcuta Despierta', en la cual todo el sector comercial estará abierto hasta las 12 de la noche, para que los cucuteños y venezolanos de la frontera puedan comprar los regalos a sus progenitoras.

Durante esta jornada, Fenalco espera que haya un aumento en las ventas cercano al 40 por ciento al de un fin de semana normal, en aquellos sectores de alta demanda para la ocasión.

La secretaría municipal de Cultura y Turismo dispondrá de una tarima para la presentación de grupos musicales y artísticos, como la orquesta de la Policía y Los Ángeles de América, así como trovas, mariachis, carrangas y reguetoneros. La empresa privada también se vinculó con obsequios que se rifarán entre las madres asistentes.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal