martes, 27 de mayo de 2008

Cerca de 21 mil automotores se movilizaron en el segundo puente festivo de mayo

Con el acompañamiento de mil uniformados de la Policía Nacional, cerca de 21 mil automotores se movilizaron sin contratiempo, por los principales ejes viales de este departamento, durante el segundo puente festivo de mayo.

Durante el dispositivo de seguridad diseñado y desplegado por la institución policial en el marco del ‘Plan Éxodo y Retorno’, se contabilizaron un total de 10.416 vehículos salidos y 10.563 entrados a la capital nortesantandereana.

Los conductores adoptaron un comportamiento ejemplar, pues de los 20.979 automotores que rodaron, lo que significó el aumento del 34% sobre la movilidad vehicular registrada en el mismo período del año anterior que fue de 15.612 vehículos, sólo 87 recibieron comparendos sancionatorios y 27 fueron inmovilizados por diferentes infracciones al tránsito.

Localidades como Salazar de Las Palmas, El Zulia, Chinácota, Pamplona y diferentes balnearios ubicados en las riberas de los principales ríos del departamento, fueron los sitios escogidos por los miles de viajeros para disfrutar de actividades recreativas y de esparcimiento.

Las medidas de seguridad en las vías, el aeropuerto Camilo Daza (Cúcuta), las terminales de transporte terrestre, centros comerciales y centros turísticos, fueron reforzadas durante el fin de semana por unidades de Policía de Carreteras (Polca), Policía Fiscal y Aduanera (Polfa), El Escuadrón Móvil de Carabineros (Emcar), el Grupo Unificado para la Libertad Personal (Gaula) y la Compañía Antinarcóticos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal