miércoles, 16 de abril de 2008

! HOY ¡ Santos Vs. Cúcuta Deportivo

.
Santos de Brasil enfrenta al Cúcuta Deportivo en busca de una victoria que le permita avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores, junto a su ya clasificado rival de turno.

Los colombianos están primeros y clasificados con 11 puntos. Sus escoltas son Santos que tiene 7 unidades y Chivas de México con uno menos. Los brasileños tendrán la cabeza en Bolivia en donde simultáneamente Chivas se las verá con San José en Oruro, a 3.700 metros de altitud.

Para los santistas el partido ante Cúcuta es una final ya que para no depender del resultado del juego en Bolivia necesitan la victoria.

Los colombianos no han confirmado la escuadra con la cual saltarán al campo pero se estima que será la misma que venció 4-2 a San José en Oruro.
El compromiso se disputará a las 7:30 PM y será dirigido por terna uruguaya encabezada por Jorge Larrionda, secundado en las líneas por Wálter Rial y Álvaro Díaz.

Probables Alineaciones:
.
Santos: Fábio Costa, Quiñonez, Domingos, Betão, Kléber, Marcinho Guerreiro, Rodrigo Souto, Rodrigo Tabata, Molina, Wesley y Kléber Pereira. DT: Emerson Leao.

Cúcuta: Leandro Castellanos; Bráynner García, Pedro Portocarrero, Flavio Córdoba, Elvis González, James Castro, Charles Castro, William Zapata, José Alberto Amarilla, Macnelly Torres, Matías Urbano. DT: Pedro Sarmiento

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal