martes, 15 de abril de 2008

Socializan plan de desarrollo municipal de Cúcuta

El equipo de trabajo de la Secretaría de Planeación municipal arranca este miércoles con la socialización del Plan de Desarrollo de la actual administración,

Este miércoles 16 de abril escucharán la exposición las comunas 7 y 8, que se reunirán en el Colegio Juan Atalaya de abril a las 6:30 de la tarde.

El sábado a las 3:00 p.m. las comunas 3 y 4 tendrán oportunidad de escuchar los planetamientos en el Colegio Pablo Correa León.

El domingo a las 3:00 de la tarde comunas la exposición será para la comuna 6 en el Colegio Municipal del Aeropuerto.

El lunes a las 6:30 p.m. se socializará el Plan de Desarrollo para las comunas 9 y 10 en el Colegio Nuestra Señora de Belén.

La Secretaria de Planeación está invitando a las asociaciones, junts de acción comunal,. Madres cabezas de familia, discapacitados, corporaciones organizaciones no gubernamentales, organizaciones eclesiásticas y en general a la sociedad civil a participar de estas jornadas.

El proceso será liderado por la alcaldesa de Cúcuta, María Eugenia Riscos Rodríguez, quien dará a conocer a la comunidad su plan de trabajo a seguir durante los cuatro años.

El equipo de trabajo de Planeación Municipal habilitará unas urnas en la sede de la Alcaldia Municipal , en el Ciaf de la Libertad de Atalaya y de La Libertad para que los ciudadanos puedan cosignar iniciativas sobre el plan de desarrollo.

Adicionalmente el borrador del Plan puede consultarse en la página web de la Alcaldía: www.alcaldiadecucuta.gov.co y las consultas pueden enviarlas al correo electrónico: planeacion@alcadiadecucuta.gov.co

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal