miércoles, 12 de marzo de 2008

Gobernador inauguró oficina de apoyo para alcaldes del departamento

En presencia de los diferentes mandatarios locales de Norte de Santander, el gobernador William Villamizar Laguado inauguró oficialmente la Oficina de Alcaldes, la cual es dirigida por la Consejería Especial para el Desarrollo Municipal.

El Gobernador indicó que este es un espacio que se brinda a todos los alcaldes con el propósito de otorgar el apoyo y la asesoría necesaria para el desarrollo de las actividades de sus planes de Gobierno, del mismo modo, se dirigió a los asistentes garantizándoles que esta oficina sea su casa y su despacho cuando se encuentren por fuera de sus municipios.

El objetivo de esta oficina es proporcionar a los gobernantes locales un apoyo logístico y técnico para la elaboración y presentación de proyectos ante el Gobierno Nacional y Departamental, así como el acompañamiento de personal especializado en la sustentación de propuestas ante Ministerios y Organizaciones de orden nacional. Norela Arenas Valencia, Consejera Especial para el Desarrollo indicó que esta dependencia será el punto de enlace entre los municipios, el gobernador y su gabinete.

Del mismo modo, la funcionaria señaló “me comprometo personalmente a brindar toda la disponibilidad que se requiere desde esta oficina y desde la consejería para apoyar las acciones de todos los municipios del Departamento”.

Los alcaldes de los diferentes municipios de Norte de Santander se mostraron satisfechos con la determinación del mandatario Departamental en poner en marcha esta oficina, la cual esperan sea un gran soporte para la ejecución de sus programas en cada lugar de la región.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal