miércoles, 12 de marzo de 2008

Alcaldesa trabajará por el deporte de Cúcuta

La Alcaldesa de Cúcuta María Eugenia Riascos Rodríguez dio su respaldo al trabajo que viene desarrollando la Asociación de Ligas Deportivas (Asoligas), durante la reunión que sostuvo en su despacho con los representantes de las ligas de Atletismo, Natación, Ajedrez, Taekwondo, Tiro con arco, Tennis de campo, Tennis de mesa, Voleibol, Karate do, Baloncesto, Gimnasia, Ciclismo y Tejo.

Cada uno de los delegados de estas disciplinas expresaron a la alcaldesa su inquietud sobre el estado de algunos escenarios deportivos, así como la necesidad de dar un respaldo especial a la formación de alto rendimiento en disciplinas como la gimnasia, y el taekwondo.
La alcaldesa María Eugenia Riascos se comprometió a trabajar de manera mancomunada con las Ligas.

“Cuenten con el apoyo que se les pueda dar desde la Alcaldía, siempre y cuando esté dentro de nuestro alcance y de nuestro ámbito de acción”, dijo la primera autoridad del Municipio.

La alcaldesa reiteró ademán su interés en fortalecer la práctica del deporte, incluso desde temprana edad. Uno de sus objetivos es masificar la práctica del deporte, partiendo de la bases infantiles, para lo cual pidió la colaboración de las ligas en lo que tiene que ver con las escuelas deportivas.

Los deportistas dejaron un documento a la primera autoridad donde consiganron sus principales inquietudes.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal