domingo, 17 de febrero de 2008

Cúcuta a sacarle partido al DIM



El equipo motilón está obligado a sumar los primeros puntos en el torneo Apertura y por eso saldrá por el triunfo este domingo a las 3:30 de la tarde en el estadio General Santander.

El equipo motilón no variará mucho su formación titular respecto a la que presentó el pasado miércoles, cuando igualó de local sin goles ante el Santos de Brasil, en el arranque de la primera fase de la Copa Santander Libertadores.

El técnico Pedro Sarmiento haría una sola variante con respecto a ese partido, en el que utilizó cinco volantes y solo un delantero. Esta vez, saldrá con dos jugadores en punta para tratar de asegurar el triunfo desde el primer tiempo.

En consecuencia, tendría adelante al boliviano Diego Aroldo Cabrera, acompañado de Eudalio Arriaga, mientras en la zona de volantes mantendrá a Charles Castro, Nelson Flórez, Macnelly Torres y al juvenil James Castro, quien debutó como profesional ante el Santos y dejó muy satisfecho al entrenador antioqueño. El arquero y la defensa serán iguales.

Las directivas del Cúcuta confirmaron para este sábado la llegada a la ciudad del mediapunta argentino José Alberto Amarilla, de 23 años, quien viene del Olimpia de Paraguay. Con él quedan cerradas las contrataciones para el primer semestre del 2007, pues además es el cuarto extranjero inscrito para el torneo local y la Copa Santander Libertadores de América.

Probable alineación:
Cúcuta Deportivo: Leandro Castellanos; Elvis Rivas, Pedro Portocarrero, Flavio Córdoba, Elvis González; Nelson Flórez, Charles Castro, James Castro, Macnelly Torres; Diego Cabrera, Eudalio Arriaga

DT: Pedro Sarmiento

1 Comentarios:

Blogger Villanoticias.com dijo...

Vamos mal don alirio, necesitamos levantar cabeza para llevar a los cuadrangulares finales

17 de febrero de 2008, 6:17 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal