lunes, 18 de febrero de 2008

Medellín aprovecha su buen momento

.

El equipo que dirige Juan José Peláez sorprende a más de uno en el arranque de la Copa Mustang.
.
Los antioqueños derrotaron 1-0 a Cúcuta en el estadio General Santander, resultado que les permite estar en lo más alto de la tabla de posiciones luego de obtener tres triunfos en igual número de presentaciones.
.
Cúcuta, entretanto, completa su peor arranque desde que volvió a primera. La oncena que ahora dirige Pedro Sarmiento ha perdido los partidos jugados hasta ahora por el rentado nacional.
.
Únicamente la mala campaña del Pereira hace que los Motilones no estén en el fondo de la clasificación.
.
El partido contó con cerca de 15.000 aficionados que acompañaron a los locales, pese a tener un arranque deportivo muy pobre.
.
James Castro tuvo mucha movilidad desde el inicio y Nelson Flores probó con varios remates la resistencia del guardavalla Aldo Bobadilla.
.
En los primeros minutos los Rojinegros tuvieron mucha presión en ataque y entusiasmo para encarar el juego.
.
La consigna no era otra que empezar a sumar en la Copa Mustang I 2008.Macnelly Torres se apropió de la esférica y generó jugadas de peligro para los anfitriones.
.
Al minuto 25 un pase del barranquillero terminó en los botines del boliviano Diego Cabrera, quien se apresuró en la definición.
.
Medellín nunca se desesperó. La visita siempre hizo valer su solidez en defensa e inquietó con pelota parada.
.
Omar Pérez manejó los tiempos del Poderoso, mientras que sus volantes externos, Jaime Castrillón y Danilson Córdoba, no se inquietaron mucho por atacar.
.
DIM aguantó y dejó mudo el General Santander. Para el segundo tiempo el partido fue más vistoso.
.
Acciones de peligro en los arcos y una tribuna caliente que le exigió a su escuadra más compromiso fueron los puntos sobresalientes del complemento.
.
En Cúcuta ya estaba en la cancha el veterano delantero Eudalio Arriaga. El internacional atacante tuvo mucha movilidad y abasteció de pelotas aéreas a Cabrera.
.
Promediando el complemento una linda jugada entre Macnelly y Arriaga culminó con un nuevo centro de éste último que conectó de cabeza, al travesaño, el delantero boliviano.
.
Cuando mejor jugaba el local, llegó el gol de la victoria para Medellín. Una preciosa acción individual de Danilson Córdoba por izquierda terminó con un envío al área que bajó de cabeza Diego Álvarez y mandó a gol el argentino Omar Pérez (76m).
.
La anotación volvió sólidos a los orientados por Peláez. Incluso sobre el final del juego Mauricio Café Mendoza erró lo que pudo haber sido el segundo gol.
.
Los cucuteños terminaron confundidos y enredados en sus acciones.Los paisas jugarán la próxima fecha el miércoles 20 de febrero ante Junior. Ese mismo día Cúcuta visitará a un renovado Deportivo Cali, en el Pascual Guerrero.
Futbolred

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal