lunes, 18 de febrero de 2008

Todos los partidos de la cuarta fecha del Apertura serán el próximo miércoles

El juego Envigado vs. Nacional, que inicialmente había sido programado para el jueves, en Medellín, se disputará este miércoles, a las 8:30 p.m. en Envigado e irá por televisión cerrada.

Así lo confirmó la División Mayor del Fútbol Colombiano este lunes, cuando anunció que por motivos de "fuerza mayor", el partido Envigado vs. Nacional, El cuadro naranja había solicitado jugar un día después y ser local en el Atanasio Girardot para mejorar su ingreso por taquilla, teniendo en cuenta la gran afición del cuadro 'verdolaga'. Envigado, que armó un equipo competitivo luego de su paso por la Primera B, viene de ganar el torneo de la B, marcha invicto y se ubica en el tercer lugar de la tabla con siete puntos.

La cuarta fecha comenzará este miércoles a las 3:30 p.m. con el partido La Equidad vs. Pereira. A las 8:00 jugarán Medellín vs. Junior y a las 8:30 p.m. se completará la jornada con los partidos: Bucaramanga vs. América, Quindío vs. Huila, Santa Fe vs. Chicó, O. Caldas vs. Pasto, Cali vs. Cúcuta y Tolima vs. Millonarios.

Confirmados los horarios de los partidos de la quinta fecha del torneo Apertura

La jornada se abrirá el próximo sábado con los partidos entre América y Envigado, a las 6:20 p.m., con transmisión de televisión abierta (RCN). Ese mismo día, a las 8 p.m., se realizará el clásico antioqueño entre Nacional y Medellín, en el estadio Atanasio Girardot, encuentro que se verá por la señal de los operadores de televisión por suscripción. La quinta jornada no tendrá partido el viernes.

La fecha se completará el domingo 24 de febrero, de la siguiente manera:
.
3:30 p.m.
.
Junior vs. Cali (TV cerrada)
Millonarios vs. Quindío
Pereira vs. Tolima
Cúcuta vs. La Equidad
Pasto vs. Bucaramanga
Boyacá Chicó vs. Once Caldas
.
5:30 p.m.
.
Atlético Huila vs. Santa Fe (televisión abierta RCN)
.
El próximo lunes se cerrarán las inscripciones para el torneo AperturaLa Dimayor anunció que hasta el próximo lunes 25 de febrero los clubes que participan en el torneo Apertura de primera división podrán inscribir jugadores profesionales para dicho campeonato.
.
A la fecha, los 18 equipos han inscrito un total de 490 jugadores profesionales.Asimismo, la entidad rectora del fútbol profesional resaltó que un mes después reabrirá las inscripciones, durante una semana (hasta el 4 de abril) pero solo para aquellos jugadores que no haya definido su situación contractual, según lo dispuesto en la Circular Fifa 818 del 12 de septiembre de 2002.
El tiempo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal