jueves, 28 de febrero de 2008

Cúcuta Deportivo Vs. San José

Estadio General Santander / 8:40 PM / Grupo 6


El Cúcuta Deportivo, en el sótano del campeonato colombiano, y el boliviano San José de Oruro, con la urgencia de cosechar su primera victoria en el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América, se medirán esta noche en el Estadio General Santander.

En su primera salida en el certamen continental, los 'motilones' empataron sin goles en su cancha con el Santos de Brasil el 13 de febrero, y cuatro días después San José cayó 2x0 como visitante ante Chivas de México.

Lejos del nivel que exhibió en la Copa Libertadores-2007, cuando alcanzó la ronda semifinal, Cúcuta se encuentra en el último lugar del Torneo Apertura colombiano con apenas tres puntos luego de cinco fechas, acentuándose la presión contra el técnico Pedro Sarmiento y los directivos del equipo.

Por su parte, San José, que el domingo venció 2x1 al Blooming por la primera fecha del campeonato boliviano, afronta el partido con la convicción de ganar, aunque sin confiarse.

"Si bien el Cúcuta está pasando por un mal momento en el torneo local, no debemos confiarnos, porque jugar la Copa Libertadores motiva a cualquier plantel, y seguramente van a dejar todo en el terreno de juego buscando hacer prevalecer la localía", declaró a la prensa boliviana.

El partido se disputará a partir de las 9:40 PM y será dirigido por el venezolano Juan Soto, asistido en las bandas por sus compatriotas Giovanni Perluzzo y Plácido Chuello.

Alineaciones probables
.
Cúcuta Deportivo: Leandro Castellanos - Elvis Rivas, Pedro Portocarrero, Flavio Córdoba, Elvis González - Nelson Flórez, Charles Castro, José Amarilla, Macnelly Torres - Diego Cabrera y Eudalio Arriaga. DT: Pedro Sarmiento.

San José: Daniel Vaca - Carlos de Castro, Carlos Alvarenga, Luis Palacios, Gerson García - Enrique Parada, Rolando Ribera, Sandro Coelho, Alex da Rosa - Darwin Peña y David Cerruti. DT: Marco Ferrufino.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal