martes, 26 de febrero de 2008

JORNADA DE EXPEDICIÓN DE PASAPORTES EN OCAÑA

Entre el 6 y 7 de marzo de 2008, la Secretaría de Hacienda Departamental programó una jornada de Expedición de Pasaportes para los habitantes de la provincia de Ocaña.

La brigada especial se cumplirá con personal de la oficina de Pasaportes, según informó el secretario de Hacienda Martín Martínez Valero, quien aseguró además que se trata de una iniciativa del señor gobernador William Villamizar Laguado para facilitarle a los residentes de esa región nortesantandereana, el trámite del documento.

Ady Salcedo Baldión, jefe de Pasaportes de la Gobernación de Norte de Santander, explicó que durante dos días se estará atendiendo las solicitudes de pasaportes para adultos y menores de edad, con los mismos requisitos establecidos por el Ministerio de Relaciones Exteriores.
.
Los interesados, que vivan en Ocaña o en los municipios vecinos, en acceder a este documento de viaje que identifica a los colombianos en el exterior, tendrán la oportunidad durante dos días de tramitarlo y adquirirlo. Salcedo Baldión recordó que todo colombiano que viaje fuera del país deberá estar provisto de pasaporte válido. Ningún colombiano puede ser portador de más de un pasaporte, cualquiera que sea su clase.

Quienes deseen adquirir el pasaporte deberán presentar los siguientes documentos:

-Cédula de Ciudanía, dos fotocopias de la cédula de ciudadanía, tres fotografías recientes, a color de frente, con fondo blanco, de 3.5 x 4.5 centímetros, y que desde el mentón hasta la raíz del cabello no mida menos de 2 centímetros y medio. Igualmente debe adjuntar 159.200 pesos en efectivo.

- Pasaporte anterior si se le hubiese expedido.
-Si la persona está tramitando la cédula de ciudadanía y tiene la contraseña, este debe ir con el nombre, apellido, firma y denominación del cargo del funcionario que la expide.
-Cuando se presenta la contraseña por primera vez debe anexar registro civil y fotocopia del folio del registro civil certificado por el Notario. -Los menores de edad deben presentar, adicionalmente, fotocopia del folio del registro civil, certificado por Notario

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal