miércoles, 27 de febrero de 2008

NORTE SANTANDER PRESENTE EN LA FERIA TURÍSTICA ‘ANATO 2008’ DE CORFERIAS BOGOTÁ

Norte de Santander presente en la versión XXVII de la vitrina turística más importante de Latinoamérica, ‘Anato2008’. La Gobernación de Norte de Santander junto a la Camara de Comercio de Cúcuta y la alcaldía municipal financiaron la participación de once expositores nortesantandereanos, esta semana en Corferias (Bogotá), como muestra de la riqueza cultural y turística de la región.

En las instalaciones del pabellón Colombia la Secretaría de Desarrollo Económico a cargo de Roció Dávila Jiménez presentó el stand regional, para que vendedores y compradores de los productos y servicios turísticos de Colombia y el mundo; vean la diversidad de ofertas vacacionales, recreativas, culturales, naturales y hoteleras que les ofrece Norte de Santander en los municipios de La Playa de Belén, Bochalema, Chinácota, El Zulia, San Cayetano, Pamplona, Villa del Rosario y Cúcuta durante la presente semana.

La variedad de productos nortesantandereanos la lideran empresas como: Gran Turismo, Planes y Destinos de Colombia, Bochalema Verde, Aventura Viajes y Turismos a demás de reconocidos hoteles de la ciudad de Cúcuta y los municipios ya mencionados.

‘Anato’, (Donde los Negocios Turísticos no Tienen Limites), es una feria del turismo y la recreación que reúne durante tres días a cerca de 30 países, a todas las regiones de Colombia con 700 expositores, y la visita de por lo menos 100 compradores mayoristas internacionales de unos 15 países invitados por Proexport, para que inviertan y compren paquetes turísticos a lo largo y ancho del territorio nacional.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal