miércoles, 27 de febrero de 2008

Atlético Nacional vs. Sao Paulo

Estadio Atanasio Girardot / 7:30 PM / Grupo 7


Sao Paulo de Brasil, apoyado en un favoritismo histórico, inicia la búsqueda de su cuarto título en la Copa Libertadores de América, enfrentando al campeón colombiano Atlético Nacional en la ciudad de Medellín por el Grupo 7.

Comandado por el 'Emperador' Adriano, su principal refuerzo para el torneo continental, el campeón brasileño llega al partido tras un empate lánguido (2x2) con el modesto Noroeste, el domingo por el campeonato local, y con algunas bajas por lesión.

El técnico Muricy Ramalho no podrá contar con el volante Carlos Alberto ni con el delantero Dagoberto, mientras que el atacante Aloisio está en duda por molestias en el pubis que lo marginaron del equipo en la última semana.

Los verdolagas, campeones de la Libertadores en 1989 y de los torneos Apertura y Clausura en 2007, arrancaron en falso la presente temporada, pero en los dos últimos partidos enderezaron el rumbo logrando sendas victorias, la última el sábado ante su rival de patio, Independiente Medellín (1-0).

El entrenador argentino Oscar Quintabani también cifra sus esperanzas de gol en el joven lateral Camilo Zúñiga, de gran vocación ofensiva y quien marcó el gol del triunfo el fin de semana.

La llave 7 la complementan el paraguayo Sportivo Luqueño y Audax Italiano de Chile, que cayó en su primera salida ante los guaraníes (2x1).

El partido se disputará en el estadio Atanasio Girardot a partir de las 7:30 PM, y son esperados unos 40.000 espectadores.

Víctor Hugo Rivera, de Perú, impartirá justicia asistido en las bandas por sus compatriotas Percy Rojas y Juan Sulca.
Diario Deportes

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal