domingo, 20 de enero de 2008

Sigue la novela de Macnelly Torres

El volante colombiano aclaró su deseo de jugar por el club albo. Sin embargo, su actual equipo, el Cúcuta, ha expresado que no quiere ceder al jugador antes de junio, por lo que la única opción de Blanco y Negro es subir la propuesta económica.

El volante del Deportivo Cúcuta, Macnelly Torres, está muy interesado en arribar a Colo Colo, tras la aclaración del club 'Popular' de querer contar con el colombiano.

Así, el jugador señaló que "la idea que tengo es irme ahora a Colo Colo. Creo que es hora de partir, ya cumplí mi ciclo en Cúcuta".

Sin embargo, a pesar del enfático deseo de Torres, el club no está convencido de cederlo. Los dirigentes del Cúcuta quieren que el mediocampista emigre recién a mitad de año para que defienda al club en la Copa Libertadores.

A pesar de esto, la opción para Colo Colo no está totalmente cerrada. "Si se quieren llevar ahora al jugador, el precio sube. Son 3 millones de dólares, eso ya se lo hicimos saber -a la dirigencia de ByN- y estamos esperando una respuesta. Ellos deben responder, y no creo que la negociación pase de este domingo", lanzó el timonel del cuadro cucuteño, José Antonio Manríquez.

Ahora la decisión la tiene Colo Colo, que deberá definir si opta por invertir 1 millón de dólares extra para acelerar la incorporación del volante colombiano, y así terminar de una vez por todas el calvario que ha sido contratar a un conductor.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal