jueves, 31 de enero de 2008

GN vendió 150 toneladas de alimentos incautados en Táchira

Efectivos militares adscritos al destacamento de Fronteras No.11 de la Guardia Nacional, vendieron este miércoles unas 150 toneladas de alimentos de la cesta básica que habían sido incautados por el mencionado componente militar, durante el desarrollo del plan Patria Soberana.

Unas 10.000 personas acudieron al estadio deportivo en la localidad de San Antonio, municipio Bolívar, en la frontera con Colombia, para adquirir los productos.

El procedimiento fue supervisado por la Guardia Nacional de manera de garantizar que los alimentos "iban a las personas que realmente los necesitan", dijo a la prensa el teniente coronel (GN) Héctor Hernández Da Costa, jefe del D-11.

Para este jueves se tiene previsto realizar el mismo operativo de venta de alimentos en la localidad de Ureña.

Este miércoles, los representantes de la Guardia Nacional se comprometieron con los miembros de la Comisión Regional de Abastecimiento a flexibilizar la retención de bienes de consumo en el estado Táchira y la restricción de transporte de alimentos hacia los municipios fronterizos. Las labores no estarán exclusivamente a cargo de la GN.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal