miércoles, 30 de enero de 2008

Alcaldesa verifica quejas en puestos de salud

La Alcaldesa de Cúcuta María Eugenia Riascos escuchó a las comunidades del barrio Ospina Pérez, quienes denunciaron el deficiente servicio que se viene prestando en el puesto de salud de esa zona de la ciudad y cuya responsabilidad está a cargo del Instituto Municipal de Salud (Imsalud).

Personalmente la primera autoridad municipal verificó que buena parte de los puestos de salud, incluyendo el del barrio Ospina Púerez trabajan en horario laboral normal, dejando sin atención médica, incluso de urgencias a los usuarios en horas de medio día y en la noche.

Los habitantes de este sector de Atalaya denunciaron además que las citas ahora las dan via telefónica y deben esperar mucho tiempo para conseguir atención.

El servicio también se suspende los fines de semana por lo que los moradores del barrio acuden a los policlínicos en caso de una emergencia.

La Alcaldesa Riascos Rodríguez anunció que pondrá al tanto de la situación al gerente de la ESE Imsalud , Tonino Botta, para que tome los correctivos del caso y se mejore lo más pronto posible la atención a los usuarios.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal