lunes, 10 de diciembre de 2007

El presidente Lula ofreció su ayuda a Uribe para el caso de los rehenes

El asesor del presidente Lula, Marco Aurelio García, informó que Brasil se puso hoy a disposición de Colombia en todo lo relativo a la situación de los rehenes retenidos por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), aunque subrayó que le corresponde a Uribe informar sobre los resultados de la reunión.
.
"No podemos anticipar nada", insistió el asesor brasileño, y precisó que "las propuestas que Brasil le hizo al presidente Uribe fueron hechas al presidente Uribe y es él el que debe informar", divulgó la agencia Ansa.
.
Sin embargo, Uribe, al enfrentar a los periodistas se mostró muy reservado y se negó a contestar preguntas al respecto. Sólo se limitó a informar que dialogó con el presidente Lula "el tema de la seguridad en Colombia, el tema de los secuestros, en una conversación siempre constructiva".
.
La situación de los rehenes colombianos en poder de las FARC, el ingreso de Colombia al Banco del Sur y el intercambio comercial entre Brasil y Colombia fueron los temas que abordaron hoy el presidente de Brasil, Luiz Lula da Silva, y su par de Colombia, Alvaro Uribe.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal