viernes, 21 de septiembre de 2007

Venezuela pide Hummers

.

¿Agobiado por la escasez de Hummers? Alíviese, pues General Motors decidió abrir en Venezuela los primeros concesionarios para la marca Hummer, que le permitirán adquirir directamente (y en Bolívares) los vehículos de aspecto militar y prohibitivo precio. Ya se ha habilitado una página web para conocer los vehículos, que costarán mucho menos de lo que solicitan por ellos los importadores independientes que los comercializan en la actualidad.

“Siempre has soñado con uno. Sigue Soñando”, es el poco esperanzador slogan escogido para comercializar la marca en el país.

Y no es para menos: el modelo más sencillo, Hummer H3, tendrá un precio base de 98 millones de Bolívares, mientras que la H2 costará entre 162 y 165 millones de Bolívares. Los vehículos comenzarán a llegar a finales de 2007, cuando se prevee estén inaugurados los seis concesionarios de la marca a nivel nacional.

¡Patria, socialismo y…. hummer! Previendo una alta demanda, GM lanzó también la página
reservatuhummer.com.ve y la línea 0800-0HUMMER, a través de los cuales los interesados se podrán inscribir en la “lista de espera”, haciendo una reservación del vehículo tras cancelar entre Bs. 2.500.000 y 3.500.000, dependiendo del modelo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal