jueves, 20 de septiembre de 2007

La nueva voz de "Los Melódicos"

.
Canta desde los 9 años y es la nueva voz de Los Melódicos. Se llama Angie y además de vocalista es contador público. Ganó todos los festivales infantiles, juveniles y universitarios donde intervino. Por su abuelo materno tiene sangre china en sus venas, pero es venezolanita de San Felipe.

Revela que en su casa viven de la música, porque su padre Andrés Meleán es dueño de la orquesta Nueva Imagen, y ella es cantante profesional. La primera canción que interpretó fue “Un poquito” de Diveana. Se sabía todo el repertorio de las cantantes de Los Melódicos, de modo que cuando el maestro Renato la llamó a ingresar a la banda ya tenía el control del repertorio femenino reciente.

Un amigo le avisó que en Los Melódicos estaban buscando una vocalista. Acudió al casting, pero Renato al verla la reconoció porque la había visto cantando en San Felipe, y sin prueba alguna debutó ese mismo fin de semana en una fiesta en el estado Aragua. “Me sabía hasta los bailes, porque veía a la orquesta cuando tocaba en Yaracuy”.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal