miércoles, 26 de septiembre de 2007

! Mañana ¡ Fashion Intimo

Mañana, los cucuteños disfrutarán con los cuerpos esbeltos de hombres y mujeres que desfilarán en ropa interior por los más de 100 metros de pasarela que adornará el parque Santander, en el centro de la ciudad.

Las modelos lucirán diferentes tipos y marcas de ropa interior en el ‘Fashion Íntimo’, organizado por la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco).

El objetivo es atraer la mirada de los miles de cucuteños que a diario circulan por el parque, y elevar las ventas de los almacenes.

Fenalco espera que, desde la 7:00 de la noche, el centro de Cúcuta se paralice y despierte la atención de miles de compradores.

“La capital nortesantandereana se ha destacado por las confecciones y qué mejor que destacarlo con una actividad de éstas”, señaló Gladys Navarro, directora ejecutiva de Fenalco.

Dijo que el ramo de la ropa intima es uno de los que más vende y que el principal mercado es Venezuela.

Esta es la segunda vez que la Federación lleva a cabo el ‘Fasion Íntimo’. El primero fue en el 2006.

Navarro dijo que buscan que esta actividad se posicione entre los cucuteños y se haga cada año, para que los comerciantes puedan mostrar los productos.

Navarro resaltó que en la capital de Norte de Santander hay una calle en donde están las distribuidoras de ropa interior y donde se hacen los mayores negocios.

“La calle 12 entre avenidas 5 y 6 fue bautizada como ‘La Calle Intima’, pues allí se puede ver a venezolanos comprando por cantidades y luego llevando los productos para venderlos en Venezuela”, sostuvo Gladys Navarro.

Al desfile fueron invitados los modelos Juan David Posada y Norva Nivia.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal