martes, 25 de septiembre de 2007

! HOY ¡ Millonarios Vs.Colo Colo

.

Millonarios, con la motivación de permanecer invicto desde que llegó su nuevo técnico, el argentino Mario Vanemerak, recibirá este martes a Colo Colo de Chile en compromiso de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana de Fútbol.

Los dirigidos por Vanemerak han ganado tres y empatado dos de sus últimos cinco partidos. No han recibido goles en los últimos cuatro juegos y eliminaron en la fase anterior de la Sudamericana a Atlético Nacional de Medellín, actual líder del torneo colombiano.

El equipo azul se adjudicó además la victoria número 100 en los clásicos de Bogotá frente a Santa Fe, reviviendo posibilidades en el campeonato local.

El equipo no se confía sin embargo para recibir al equipo chileno, que arribó ayer a la capital colombiana.

En el equipo bogotano se destacan jugadores como el portero José Cuadrado, quien se ha convertido en una de las principales figuras del torneo local, además de Ricardo Ciciliano, eje del grupo al lado de la experiencia que aporta Gerardo Bedoya.

"En los últimos entrenamientos hemos hecho énfasis en cómo vamos a atacar y cómo vamos a defender los contraataques de Colo Colo y esperamos poder lograr una buena diferencia de goles que nos permita ir con tranquilidad a Santiago de Chile a buscar el paso a la siguiente fase", comentó hoy el centrocampista Erwin González.

El jugador dejó entrever además que el técnico Vanemerak les ha pedido que tengan especial cuidado con el colombiano Giovanni Hernández, que se espera sea titular mañana en el equipo chileno.

Además de Hernández, quien se recuperó de una inflamación en uno de sus aductores, volverá a la titular de Colo Colo Rodrigo Meléndez, mientras que por disposición del técnico Claudio Borghi no llegó a Bogotá Rodrigo Milla.

En el Torneo Clausura el equipo de Claudio Borghi derrotó en la décima jornada por 2-0 a Deportes La Serena, mientras que en la fase previa de la Copa Sudamericana, viene de eliminar al Audax Italiano, equipo que encabeza actualmente el campeonato chileno.
.
Esta noche en El Campín de Bogotá a las 7:00 PM
Fox Sports
Partido de ida de los octavos de finales
Pita Víctor Rivera del Perú

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal