domingo, 23 de septiembre de 2007

Cúcuta 2 - Bucaramanga 1

Cúcuta volvió a ganarle al Atlético Bucaramanga, esta vez 2 a 1 y continuó ascendiendo en la tabla de posiciones ubicándose en el tercer puesto con 19 unidades.
.
Difícil situación para los leopardos que se encuentran muy cerca del descenso. Los leopardos siguen sin levantar su nivel de juego y nuevamente arrancaron abajo en el marcador con un gol de tiro penal, muy bien ejecutado por el boliviano Diego Cabrera, que anotó por tercera ocasión al cuadro bumangues.
.
En los últimos minutos los búcaros tuvieron la oportunidad del empate que salvó el portero Castellanos. Iniciando el segundo periodo, Víctor Danilo Pacheco le dio el empate al cuadro leopardo.
.
Parecía que Bucaramanga iba a pasar por encima de Cúcuta, por el buen fútbol que desplegó durante varios minutos, pero los motilones fueron quienes, por intermedio de Alex del Castillo, se fueron arriba en el marcador.
.
El partido terminó en medio de un operativo de seguridad grande, por miedo a enfrentamientos entre las barras. El equipo leopardo dirigido por Eduardo Retat tendrá la dura tarea de enfrentar a Once Caldas en la ciudad de Manizales el próximo domingo, mientras los rojinegros esperarán al equipo de Alberto Gamero, el Boyacá Chicó, en el General Santander.

2 Comentarios:

Blogger Niño dijo...

hOLA KE bUEN Blog

chaOS

7 de octubre de 2007, 6:57 p. m.  
Blogger Niño dijo...

CuANDo PasAN a VISITARme

CHaos

7 de octubre de 2007, 6:59 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal