sábado, 22 de septiembre de 2007

El Cúcuta, en la mira del Atlético (Vanguardia Liberal)

En el Bucaramanga-MacPollo todo se encuentra bajo una tensa calma. La derrota del domingo anterior ante el conjunto rojinegro en la frontera, prendió las alarmas dentro del equipo Leopardo, pues los resultados siguen sin aparecer y el fantasma del descenso acecha más y más.
.
La clasificación a los ocho mejores ya es una utopía, lo que obliga a los dirigidos por el samario Eduardo Julián Retat, a pensar solamente en la salvación del temible descenso.
.
En cuanto a novedades para el partido del domingo, los jugadores Andrés Sarmiento y Sherman Cárdenas presentan algunas molestias de tipo físico por lo cual son evaluados por la parte médica del club con el fin de habilitarlos para el crucial juego.
.
Jenny Carolina Rodrí-guez, jefe de prensa del Bucaramanga, indicó que la junta directiva del cuadro canario llegó a un acuerdo con el jugador Héctor Fabio Angulo para rescindir su contrato de trabajo y desvincularlo de la institución.
.
Sobre el futuro del argentino Juan Gabriel Figueroa, el mismo continuará con el equipo por lo que resta de la temporada, gracias al acuerdo entre la junta directiva y el cuerpo técnico, para que el gaucho puede ‘debutar’ en el fútbol profesional colombiano vistiendo los colores del conjunto búcaro, sostuvo la jefe de prensa de la institución leoparda.
.
Ha sido alta la solicitud de boletería por parte de la afición cucuteña para asistir el domingo al Alfonso López, por lo que se prevé que de la capital fronteriza arribarán a la ciudad bonita cerca de cinco mil aficionados.
.
Con el fin de motivar al hincha para que acuda en masa al estadio Alfonso López, la junta directiva del conjunto bumangués determinó una serie de promociones para comodidad de los seguidores amarillos. Por la compra de una boleta de oriental se entregará otra de la misma localidad totalmente gratis; de igual manera, en los puntos de venta MacPollo, el hincha que compre la camiseta del equipo, podrá reclamar una entrada para niño. En la Tienda Leoparda, los seguidores que compren una camiseta para dama, o la camiseta alterna del club (color gris), recibirán de forma gratuita una boleta para sombra general.

Hoy, después del mediodía, el Cúcuta Deportivo viaja a Bucaramanga para enfrentar mañana, a las 3:30 en el estadio Alfonso López, en el cuarto Clásico del Oriente del año, al Atlético Bucaramanga, por la décima fecha del torneo Finalización.

El técnico Jorge Luis Bernal hizo énfasis en la función de marca en mitad del campo, sector que mostró altibajos en los dos últimos juegos. El estratega motilón tomó precauciones para el compromiso de mañana ante los coleros del campeonato, con 5 puntos. Cúcuta es cuarto, con 16.

Entre las novedades están el regreso del volante bogotano Nelson ‘Rolo’ Flórez a la titular, y la salida en el banco del cancerbero Andrés Saldarriaga, recuperado de la lesión que sufrió hace 20 días en el partido contra Atlético Nacional, y que los motilones ganaron (1-0) en el Atanasio Girardot.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal