sábado, 22 de septiembre de 2007

"Expociencia" - 10a Edición

La feria más importante de ciencia y tecnología del país está dirigida a empresarios, científicos, profesores, estudiantes y funcionarios públicos.

La Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia (Acac) celebrará entre el 27 de septiembre y el 6 de octubre Expociencia-Expotecnología 2007, una feria que se inició en 1989 y que se define como una vitrina para que las entidades públicas y privadas, así como la industria, presenten y comercialicen sus productos y servicios orientados a la ciencia, la tecnología y la innovación. El certamen se desarrollará en los pabellones de Corferias, en Bogotá, y proyecta recibir 200.000 visitantes.
.
En esta décima edición, el tema central será ‘Ciencia, Tecnología, Sociedad + Comunicación’, por lo que se trabajará la comunicación desde distintos frentes, como la política, la divulgación de la ciencia y las tecnologías de información. De igual manera, se celebrará un foro de telecomunicaciones en el que estarán presentes expertos internacionales, empresarios del sector y funcionarios del Gobierno –incluida la ministra de Comunicaciones María del Rosario Guerra–.
Mayor información: www.acac.org.co

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal