lunes, 4 de junio de 2007

San Blas entre dos amores


(AP). Blas Pérez, tiene dividido el corazón entre dos amores, el implacable Cúcuta Deportivo, al que ayudó a ubicar cerca de la final de la Copa Libertadores, y la selección de Panamá, comprometida en la Copa Oro.
Ídolo de los hinchas de la 'Furia Motilona', luego de su par de goles en el impactante triunfo 3-1 ante el Boca, Pérez deseaba jugar el jueves el partido de vuelta y luego con la selección mayor, pero la Federación Panameña prefirió tenerlo contra Honduras en la apertura de la Copa.
El Cúcuta adelantaba gestiones para que la federación revise la decisión y le otorgue un permiso especial."La verdad es que en este momento estoy un poco confundido. Tenemos hasta el miércoles para decidir si viajo directo a Argentina o si me quedo con la selección. Es una situación difícil. Es mi país y es el Cúcuta y ambas cosas son muy importantes", declaró ayer El Tiempo de Bogotá.
El delantero que en la niñez practicó con éxito el voleibol y el baloncesto e integró las selecciones de su país, lleva en la Copa ocho goles, dos menos que el paraguayo Salvador Cabañas del América de México, líder en la tabla de cañoneros.
Cúcuta, el popular conjunto de la frontera colombo venezolana, contará con el panameño hasta julio cuando viajará a España para unirse al Hércules de Alicante de la segunda división.
Pérez comenzó la carrera como futbolista profesional hace siete años con el Panamá Viejo, luego estuvo en el Árabe Unido de Colón y llegó a Colombia en el 2003 para el Envigado, en esa época en primera división, y marcó seis goles.
El poderoso Deportivo Cali lo tuvo en el 2005, logró 20 anotaciones y lo ayudó en la obtención de la corona en el torneo Finalización, pero falló un penal ante el Deportivo Pasto en la final del campeonato Apertura del 2006.
Cali no le perdonó la pérdida del gallardete y semanas después lo sacó por la puerta chica para el Cúcuta que acababa de reaparecer en la primera división luego de un largo tránsito por la segunda.
Pérez se recuperó rápido del impacto que le causó la medida del Cali, propietario de sus derechos deportivos, se transformó en la gran figura del Cúcuta y con sus dianas contribuyó a la conquista del campeonato Clausura.
www.elsiglo.com






0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal