miércoles, 16 de marzo de 2011

La Policía Nacional, sigue fortaleciendo la seguridad en Cúcuta


En cumplimiento a la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), viene fortaleciendo las actividades de vigilancia a través de las cuales fueron capturados dos hombres sindicados de hurto.

En un primer caso unidades del Grupo de Operaciones Especiales (Goes), que en el marco del “Plan de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes”, patrullaban por la Diagonal Santander por los alrededores de la Plaza de Banderas, fueron alertados por las voces de auxilio de un ciudadano que señalaba que lo estaban atracando e indicaba al sospechoso que iba corriendo a pocos metros del lugar de los hechos.

De inmediato los policiales acudieron a atender el caso y rápidamente interceptaron al presunto atracador a quien le fue hallado en su poder el celular que habría hurtado y un arma blanca con la cual habría intimidado a la víctima.

En el momento del procedimiento policial llegó la víctima, quien señaló y reconoció al sospechoso como el autor del hurto, reconociendo igualmente el celular y la navaja utilizada para atracarlo, por lo cual fue capturado el hombre identificado como Leodan Gil Moreno, de 31 años de edad, natural de Hatillo de Loba (Bolívar).

En otro procedimiento unidades del “Grupo de Delitos Especiales” de la Seccional Criminal (Sijín), en el sector del Canal Bogotá con la Avenida Cero, a la altura del barrio Pescadero, capturaron a un hombre de 20 años de edad, natural de Buenaventura (Valle del Cauca) y recuperaron un celular, avaluado en $600.000.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, junto con los elementos incautados y recuperados.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal