viernes, 25 de marzo de 2011

CONTINÚA LA CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DEL TEATRO EN NORTE DE SANTANDER


Durante todo el fin de semana los nortesantandereanos podrán disfrutar de mañanas, tardes y noches de teatro en distintos escenarios de la capital del departamento en el marco de la Celebración del Día Internacional de las Artes Escénicas, que desde hace cincuenta años se conmemora el 27 de marzo.

Rubén Darío Pérez Mora, Secretario de Cultura Departamental invita a todos los funcionarios de la Gobernación de Norte de Santander y a sus familias para que asistan a todas las actividades programadas.

Mañana (sábado 26 de marzo) en la Torre del Reloj a las 8:00 am se desarrollará el Taller de diseño escénico y corporal y las Inscripciones se podrán realizar a través de diadelteatro.27marzo@gmail.com

En La Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero a las 3:00 p.m será el Teatrón, presentación continua de teatro, títeres, pantomima, zancos, performance. En el Parque Colón a las 4:00 p.m se presentará la obra “El patio de las brujas”.

Posteriormente a las 5:00 p.m. “Encerados” será la obra que apreciará la comunidad; a las 6:00 p.m. “Aquella vez” y a las 7:00 p.m. “Mimoreto”. También a las 6:00 p.m se exhibirá “El Bicentenario” en el Teatro Títeres Arlequín de los patios.

El domingo 27 de marzo, Día internacional del Teatro a la 1:00 p.m en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero, se llevará a cabo un almuerzo como homenaje a los protagonistas de las artes escénicas de Norte de Santander y a las 4:00 p.m se expondrá la obra “La Maleta Mágica” en el Teatro Zulima.

Ese mismo día se presentará en el Teatro Zulima a las 7:00 p.m la obra esperada por muchos amantes del buen teatro, “Sueños de una Noche de Verano” de William shakespeare. Para cerrar con broche de oro la celebración del Día Internacional del Teatro, el lunes 28 de marzo en la Torre del Reloj a las 7:00 p.m se publicará la obra “Disculpe las molestias estamos construyendo el futuro”.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal