viernes, 25 de marzo de 2011

AVENIDA DEMETRIO MENDOZA (San Luis), LIBRE DE CAMBUCHES DE GASOLINA


Alrededor de 20 cambuches de gasolina, fueron destruidos en un operativo de recuperación del espacio público, dirigido por el Secretario de Gobierno Juan Carlos Prada Ávila, en compañía de la fuerza pública y los inspectores de Policía, desde la glorieta San Mateo, hasta El Escobal, en la noche del jueves (24 de Marzo).

Los cambuches más grandes de gasolina fueron encontrados en el sector de Cuatro Vientos y los pimpineros aceptaron pacíficamente la medida de manera que colaboraron en la destrucción y en el depósito de escombros en los camiones.

“En el operativo no se decomisó el combustible, los pimpineros pueden trabajar, la finalidad es evitar la contaminación visual, el dengue o invasión de los delincuentes y esta es una medida que está acordada con los representantes de la Cooperativa Múltiactiva de Pimpineros de Norte de Santander – Coomulpinort, y Cotransgasolina”, afirmó el Secretario de Gobierno Juan Carlos Prada Ávila.

Prada Ávila, confirmó que la Administración Municipal no es arbitraria, pero se está trabajando en la recuperación del espacio público de toda la ciudad y las medidas son para todos. La siguiente semana la regla se aplicará en el trayecto de la glorieta del Aeropuerto hasta la Terminal de Transportes.

La Administración Municipal recordó a los vendedores de gasolina el compromiso de trabajar con cuatro pimpinas, un extinguidor, agua y arena, para garantizar la seguridad de los usuarios y tener sentido de pertenencia con Cúcuta, porque es una ciudad pequeña pero con orden cabemos todos, puntualizó el funcionario.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal