jueves, 3 de marzo de 2011

Alcaldesa de Cúcuta posesionará 432 docentes y directivos docentes


Luego de cumplir con el tiempo exigido y los requisitos respectivos durante el periodo de prueba, 432 docentes y directivos que hacen parte de la convocatoria 092 del 2009, asistirán a un acto especial en el que la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez posesionará a este grupo selecto de profesionales al servicio de la educación.

La ceremonia tendrá lugar mañana viernes 4 de marzo del presente año, en las instalaciones de la institución educativa Normal María Auxiliadora, a partir de las 2:00 de la tarde.

Estos docentes y rectores que actualmente prestan sus servicios en las áreas rural y urbana participaron en la mencionada convocatoria y resultaron ganadores del concurso.

La lista de elegibles que pasaron el concurso hasta la fecha ha permitido la realización de cinco audiencias públicas bajo la supervisión de la Comisión Nacional del Servicio Civil.

El ingreso de los profesionales de la educación pertenecientes a la entidad territorial San José de Cúcuta tiene hoy en un alto porcentaje completa la planta en cada una de las instituciones garantizando de esta forma la prestación del servicio.

El personal que tomará posesión pertenece a las especialidades de Básica Primaria, Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Educación Artística y Música, Educación Artística y Danzas, Educación Religiosa, Humanidades y Lengua Castellana, Idioma Extranjero-Ingles, Filosofía, Matemáticas, Tecnología e Informática, Educación Física, Recreación y Deporte, Ciencias Naturales y Química.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal