jueves, 17 de febrero de 2011

Policía Nacional captura en Convención a un hombre acusado por el delito de deserción


En cumplimiento de la Política de Seguridad Ciudadana del Gobierno Nacional, personal adscrito a la Estación de Policía Convención logró la captura de un hombre que se encontraba prófugo de la justicia.

El detenido, de 28 años de edad, natural y residente en Convención, quien presuntamente había desertado de las filas del Ejercito Nacional, actualmente es requerido mediante orden de captura emanada del juzgado de instrucción penal militar N° 37 de Ocaña por el presunto delito de deserción.

La captura fue realizada gracias a informaciones suministradas por cooperantes de la Policía Nacional quienes indicaron que el aprendido se encontraba en el barrio Balsera de Convención, hasta donde llegaron las unidades policiales a realizar labores de vigilancia y hacer efectiva su aprehensión.

El Departamento de Policía Norte de Santander seguirá realizando estos operativos de identificación e individualización de personas requeridas por autoridades judiciales con el fin fortalecer y mantener las condiciones de convivencia y seguridad de la comunidad Nortesantandereana.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal