sábado, 26 de febrero de 2011

LG presentó en Colombia su Smartphone Optimus One


La compañía surcoreana espera consolidarse en el mercado colombiano de smartphones con el nuevo "LG Optimus One", un dispositivo que cuenta con el sistema operativo Android 2.2 Froyo, que permite un acceso práctico y fácil a información y servicio.

La idea de esta empresa era la de crear un dispositivo que ofreciera en un diseño sofisticado, brindando acceso a la experiencia Android, el sistema operativo estrella de Google.

Entre las principales características del Optimus está la búsqueda en internet tres veces más rápida, mayor velocidad en la carga de páginas web, aplicaciones pop-up y multi tareas. Adicionalmente, está optimizado para que los usuarios se conecten a los servicios de Google Mobile.

Este dispositivo incluye sistema de posicionamiento gratuito (GPS) gratuito, que permite convertir el teléfono en un router para acceso a internet Wi-fi.

Una de las principales ventajas que ofrece el celular es el acceso al mercado de aplicaciones de Android que cuenta con más de 80.000 posibilidades de diversa índole en el sitio de aplicaciones Android Market.

Uno de los atributos más destacables del teléfono es el componente de diseño, el cual se puede complementar con hasta siete interfaces amigables. El diseño de esas interfaces, al igual que compatibilidad con una amplia gama de accesorios, ofrecen al consumidor una forma más fácil e intuitiva de aprovechar todas las ventajas del sistema operativo de Google.

Aparte de esto, el celular cuenta con una cámara que incluye detector de caras y sonrisas, una pantalla HVGA de 3.2" y una batería de 1500mAh de capacidad a largo plazo.

"Estamos orgullosos de poder presentar en Colombia el LG Optimus One, un smartphone con estas posibilidades en conectividad y acceso a un mundo de aplicaciones. Estamos seguros de que será un dispositivo de gran utilidad para quienes desean adquirir por primera vez un Smartphone de esas características" advirtió Julio Gaitán, gerente de la división de Comunicaciones Móviles de LG Electronics Colombia.

El Optimus espera competir efectivamente en un segmento que cada día va en crecimiento.

Novedoso equipo ya está disponible en el país

El nuevo dispositivo ya está disponible en el país y se consigue a través del operador Tigo a un precio que oscila entre los $200.000 (en postpago) y $560.000 (prepago). A partir de la próxima semana el teléfono estará disponible en los operadores Comcel y Movistar y su precio, en promedio, sería de $100.000 en pospago y de $520.000 en prepago. Los expertos de la firma recomiendan activar el dispositivo en un plan postago para sacarle el máximo provecho al sistema operativo Android de Google.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal