sábado, 26 de febrero de 2011

Alcaldía de Cúcuta atiende comunidad de loma de Bolivar


Alrededor de 1.500 personas fueron atendidas hoy sábado 26 de febrero por la Administración Municipal, en desarrollo de la Brigada Integral de Salud, realizada en el barrio 28 de Febrero.

Hasta ese lugar del Oriente de la ciudad, llegó la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, acompañada del gabinete de gobierno, en pleno, para conocer las necesidades más apremiantes y darles solución de inmediato.

Fue así como fueron instaladas oficinas del Sisben, Familias en Acción, Metrovivienda, Equidad de Género, Imsalud, Secretaría de Salud, entre otros, para atender gratuitamente a niños, jóvenes y adultos de la Comuna Nueve.

Fue así como habitantes de los barrios que componen la Comuna Nueve: La Divina Pastora, Belén, Rudesindo Soto, Gaitán, Barrio Nuevo, La Aurora, Las Colinas, Cundinamarca, San Miguel, Loma de Bolívar, Los Alpes, Carora y Pueblo Nuevo, se hicieron presentes en la cancha del 28 de Febrero, para que fueran atendidos.

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, brindó atención en peluquería, odontología, consulta general, toma de citologías, control de crecimiento, optometría y se hizo la tradicional entrega de mercados.

“Es satisfactorio observar como recibe la comunidad atención integral por parte de profesionales, especialmente en el área de la salud. Por eso las brigadas se continuarán llevando a cabo durante 2011, en las 10 comunas que conforman la ciudad, porque se trata de atender a las comunidades menos favorecidas y hacer de Cúcuta, una ciudad más humana, solidaria, competitiva y sin desigualdades”, dijo la gobernante.

Para hacer más amable la jornada, los niños disfrutaron del pegajoso brinquis, actividades culturales y recreativas, promovidas por la Secretaría de Cultura.

“Es importante tener el contacto directo con las comunidades, conocer de primera mano las necesidades y lo más importante darles solución, por eso continuaremos con nuestro programa del cara a cara con el nuestro pueblo”, puntualizó la Alcaldesa.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal