sábado, 5 de febrero de 2011

Gran estreno de “Confidencial” en el Canal Caracol


Este lunes 7 de febrero será el gran estreno de la nueva miniserie del Canal Caracol “Confidencial”, que cuenta historias basadas en la vida real.

Como lo mencionamos anteriormente, serán cuatro historias impactantes y desgarradoras, basadas en hechos reales que alguna vez se encontraron en las principales noticias, la prensa y la radio.

Aquí la información detallada de cada una de las historias:

1. De vuelta a la vida
Dentro del elenco encontramos a Ernesto Benjumea, Diana Angel, Natasha Klauss, Victoria Góngora, Mario Duarte, Juan David Sánchez, Alfonso Ortiz, Paola Díaz y Adriana Franco. Es la historia de un ex secuestrado que es liberado luego de 12 años y como es la vida luego del secuestro, una esposa que dejó de amarlo luego de tantos años de espera e incertidumbre y unos hijos que no conocen a su padre por culpa de este flagelo.

2. Porque te quiero, te mato
El elenco se encuentra conformado por Coraima Torres, Fernando Solórzano, Andrés Felipe Martínez, Luigi Aicardi, María Isabel Henao, Consuelo Moure y Juan Pablo Gamboa. Es la historia de una pareja en la que los celos se apoderaron de él, hasta que la mató en su propia casa delante de sus hijos.

3. El rey de la estafa
El elenco está conformado por Róbinson Díaz, María Cecilia Sánchez, Morella Zuleta, John Mario Rivera, Carmenza Cossio, Álvaro Rodríguez y Walter Luengas. Cuenta la historia de un estafador que viaja por todo el mundo haciéndose pasar por otras personas, para conseguir estar junto a su amor platónico, quien lo rechazó por no tener dinero.

4. Sacerdote peca por exceso
Dentro del elenco se encuentran Andrés Toro, Yuly Ferreira, Carlos Barbosa, Viña Machado, Carmenza González y Rodolfo Silva. Es la historia de un sacerdote que termina obsesionándose por una hermosa joven que asiste al programa de televisión que él conduce y terminan teniendo una relación secreta, pero al final es traicionado y el secreto termina volviéndose público.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal