miércoles, 9 de febrero de 2011

Control de desarrollo y crecimiento de familias en acción


A partir de mañana (10 de febrero) inicia la Gran Jornada de Control de Desarrollo y Crecimiento dirigido a niños menores de siete años pertenecientes al Programa Presidencial Familias en Acción.

La actividad que va hasta el 18 de marzo se realizará en los 33 puestos de salud ubicados en las diferentes comunas y corregimientos de Cúcuta y en las cinco unidades de atención básica de la ciudad, con el propósito de efectuar la actualización en la base de datos de Familias en Acción.

El control de desarrollo y crecimiento es un requerimiento que exigen las directrices de Familias en Acción para otorgar los subsidios a las familias que hacen parte del programa presidencial.

Claudia Rodríguez Sánchez, Enlace Municipal de Familias en Acción Seccional Cúcuta, aseguró que “todos los titulares que hacen parte del Programa Presidencial, deben acudir a los centros de salud más cercano con sus hijos para llevar a cabo el control y actualizar la base de datos que es una exigencia de las instancias superiores, todos deben ajustarse a las exigencias del programa puesto que así recibirán oportunamente el subsidio que otorga el estado”.

La funcionaria aseveró que de no cumplir con las exigencias de Familias en Acción el beneficio será suspendido. La suspensión del beneficio por tres periodos seguidos ocasiona perdida del subsidio.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal