sábado, 22 de enero de 2011

Xiomara Caballero


Esta mujer cucuteña de 21 años de edad y de signo Aries es la actual Reina soberana de norte de Santander, quien también se dispone a viajar a san Cristóbal para participar en el certamen soberana de reinas Internacional 2.011 a realizarse en el marco de las ferias en conjunto con el certamen masculino Imagen Noi “ser la soberana de los norte santandereanos me enorgullece debido a que mi propósito es mostrar la esencia de la tierra que además de historia tiene calidez humana y hermosos lugares por conocer”.

El certamen femenino inicia también el 26 de enero pero la elección es el 28 un día después del evento de los Mr. “antes de ser compañeros en el certamen al representar nuestro departamento, Neiber y yo somos grandes amigos por ello nos hemos apoyado mutuamente en este proyecto que ya es un hecho, por eso estaré apoyándolo en su elección y estoy segura que el también a mi”.

Xiomara Caballero, Fue mis simpatía en el concurso noche de belleza en el año 2.006, de ahí obtuvo una beca que posteriormente la llevo al agenciamiento con la Agencia Modelos Nestor Ivan. Después de un tiempo llego la oportunidad de presentarse en el reinado departamental de la uva donde quedo de virreina. El titulo mas reciente lo obtuvo en el 2.009 cuando gano la corona de embajadora de la UFPS “es gratificante haber estado en este concurso ya que los parámetros también tenían en cuenta la formación integral de la mujer de la Universidad, además era la primera candidata que mandaba comunicación Social al certamen”.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal