viernes, 21 de enero de 2011

Asfalto se toma las calles de Cúcuta


Con la llegada de los carros de carga llenos de asfalto se dio inicio a los trabajos de recuperación de malla vial en los puntos críticos de Cúcuta.

La Secretaría de Infraestructura a cargo de Manuel Martínez Rodríguez, reinició un agresivo trabajo de bacheo y reparcheo en la diversas zonas de la ciudad, de manera simultanea se van a intervenir sectores como San Luís, Torcoroma, Guaimaral, Ciudad Jardín, Zulima, Paramo, Contento, Atalaya, La Libertad, entre otros.

Maquinaria pesada y varias cuadrillas de hombres aceleran el trabajo de la Administración Municipal para aprovechar de manera contundente la tregua que ha dado la lluvia en la capital nortesantandereana.

Martínez Rodríguez dijo que por órdenes de la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez se debe dar prioridad en la solución de un tema álgido para su Administración que es el estado de la malla vial, el cual está siendo resuelto paulatinamente.

Se espera terminar en dos meses con los trabajos que fueron aplazados durante el 2010 a causa de la ola invernal que azotó a la ciudad.

Más de $1.500 millones serán invertidos en el 2011 en la recuperación de la malla vial, al tiempo que se espera la aprobación de recursos por parte de la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter) que serán destinados para mejorar el estado de las calles y avenidas de la ciudad por un monto de $30 mil millones.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal