miércoles, 19 de enero de 2011

Policía Nacional se incauta de medicamentos de contrabando en Ocaña


En cumplimiento de la Política de Seguridad Ciudadana del Gobierno Nacional, personal adscrito a la Estación de Policía Ocaña, halló dentro en un local comercial medicamentos que eran comercializados sin ningún tipo de control.

La medicinas que eran vendidas por un hombre de 41 años de edad, natural y residente en Ocaña, fueron halladas en el sector de la plaza de mercado de ese municipio y no se presentaron documentos que acreditaran la legalidad y procedencia de los mismos, lo que hace presumir que ingresaron de forma irregular al país, por lo que se dejaron a disposición de la Oficina de Control de Medicamentos Instituto Departamental de salud de Ocaña.

Dentro de lo aprehendido se encuentran suplementos alimenticios, energizantes, productos dietéticos, medicamentos de tratamiento de la ansiedad, estrés, fatiga física y suplementos vitamínicos para la reconstrucción natural de cartílagos, todo avaluado en 1 millón de pesos.

El Departamento de Policía Norte de Santander seguirá adelantando estas acciones para proteger la salud de los consumidores e invita a la comunidad a seguir suministrando informaciones que permitan poner al descubierto a quienes se dedican a este ilícito.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal