En una residencia de Cúcuta, fueron hallados 715 gramos de marihuana
En cumplimiento a la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), viene adelantando acciones operativas encaminadas a golpear el consumo y venta de narcóticos, a través de las cuales se logró la captura de una persona y la incautación de 715 gramos de marihuana y un arma de fuego.
En cumplimiento a una orden de registro y allanamiento, unidades del Grupo de Estupefacientes de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), se trasladaron hasta una vivienda del barrio Chapinero de la Ciudadela Juan Atalaya, donde sorprendieron a tres personas consumiendo marihuana.
Cuando los hombres se vieron abordados por los policiales, uno de ellos corrió hacia una habitación; sin embargo los policiales lo interceptaron y hallaron en su poder varios gramos de la sustancia estupefaciente.
Al registrar la habitación donde el sospechoso pretendería esconderse, en una mesa de noche, fue hallado un revolver, calibre 32 milímetros, marca Smith&Wesson, con seis cartuchos.
Entre tanto, en un lote abandonado aledaño a la vivienda, dentro de la maleza se encontró una panela de forma cuadrada que contenía el mismo alucinógeno, mientras que en otras de las habitaciones, fue hallado un paquete con marihuana.
Ante el hallazgo de los 715 gramos de la sustancia alucinógena, el hombre identificado como Orlando Ortíz, de 33 años de edad, natural de Cúcuta, residente en el lugar del procedimiento, fue capturado y dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal