La Policía Nacional, contrarresta el microtráfico de estupefacientes en Cúcuta
En cumplimiento a la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), viene adelantado acciones investigativas y operativas encaminadas a contrarrestar el microtráfico de estupefacientes en esta capital, logrando desmantelar en las últimas horas una “olla” donde se expendía cocaína.
La diligencia de registro allanamiento al inmueble ubicado en el barrio Comuneros de la Ciudadela Juan Atalaya, fue adelantada por personal del Grupo de Estupefacientes de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), luego de las acciones investigativas que permitieron establecer la venta y comercialización del narcótico en el lugar.
Los investigadores en cumplimiento a una orden judicial expedida por la Fiscalía, se desplazaron hasta la vivienda, donde durante el procedimiento de registro, camufladas en un mueble de la sala, hallaron varias envolturas plásticas de color negro que contenían clorhidrato de cocaína.
Entre tanto, una mujer fue sorprendida por lo policiales cuando de una de las habitaciones sacaba varios gramos del mismo alcaloide que estaban camuflados dentro de un zapato guardado en una mesa de noche. En ese mismo lugar fueron descubiertos varios elementos utilizados para el empaque de la cocaína.
Durante el procedimiento encaminado a desarticular las redes delincuenciales y capturar las personas dedicadas a esta actividad ilícita, fue detenido un hombre identificado como Damaso Atuesta Contreras, de 55 años de edad, natural de Villa Sucre (Norte de Santander) y una mujer de 22 años, quienes fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, junto con los elementos incautados.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal