martes, 11 de enero de 2011

Policía Nacional recupera 1 vehículo en Pamplona


En cumplimiento a la Política de Seguridad Ciudadana del Gobierno Nacional, personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal del Primer Distrito de Policía Pamplona, logró la recuperación de un vehículo en procedimientos adelantados para contrarrestar el hurto de automotores.

El automóvil recuperado es una camioneta marca Toyota Hilux, modelo 2008, color plata, de placas BRN-023 reportada como hurtada desde el 23 de septiembre de 2010 en la Fiscalía Seccional No. 243 de Medellín, motivo por lo cual fue puesto a disposición de la autoridad solicitante.

La aprehensión del automotor se realizó por parte de investigadores y técnicos en automotores de la SIJIN de ese municipio, en el sector conocido como Pasaje Farías, quienes confrontaron los sistemas de identificación y encontraron que tenía un requerimiento judicial.

El Departamento de Policía Norte de Santander seguirá realizando estos procedimientos y recomienda a los propietarios de vehículos y motocicletas utilizar parqueaderos autorizados, no dejar sus automotores en donde no los puedan ver y nunca entregar las llaves en lavaderos o parqueaderos.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal