domingo, 9 de enero de 2011

Cambios en la alcadía de Cúcuta


El año comenzó con cambios moderados en la Administración Municipal. A los secretarios de Gobierno, Sergio Rodríguez Pantaleón; Educación, Jaime Montaguth Vega y Cultura, Ana Lucrecia Carrillo Vargas, la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, les aceptó la renuncia que habían presentado al finalizar el 2010.

La hasta ayer Secretaria de Cultura, Lucrecia Carrillo, se retira habiendo desarrollado una importante labor en su dependencia. En su reemplazo el cargo será asumido por Edwin Carrillo, quien se desempeñó como gerente del Centenario del Departamento.

El padre Jaime Montaguth, deja la Secretaría de Educación en un buen momento, pues a lo largo de su permanencia los educadores recibieron el salario puntualmente y por primera vez en mucho tiempo se les pagó diciembre antes de que el año terminara.

Montaguth será relevado en su cargo por el educador y escritor, Serafín Bautista Villamizar, quien venía desempeñándose como rector de la institución educativa María Concepción Loperena o Centro Auxiliar de Servicios Docentes (CASD).

Aún no se nombrará en propiedad Secretario de Gobierno. Las funciones de Sergio Rodríguez Pantaleón, serán asumidas por el Subsecretario de Espacio Público, Juan Carlos Parada, quien estará encargado de completar y cumplir de inmediato los planes de recuperación del espacio público de la capital de Norte de Santander.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal