martes, 11 de enero de 2011

Hoy se recuperará el espacio público en la sexta


Bajo la premisa de que los derechos colectivos priman sobre los individuales la Alcaldía de Cúcuta en coordinación con la Policía Nacional, iniciará un operativo a las 5:00 de la mañana del martes 11 de enero, de recuperación del espacio público de la zona céntrica de la ciudad, en donde se ubican vendedores de alimentos perecederos.

Con la orden explícita de respetar la integridad física y los derechos humanos de los vendedores ambulantes, centenares de policías harán cumplir la orden de desalojo.

El operativo de recuperación se lleva a cabo, teniendo en cuenta que la Administración Municipal, dio una tregua hasta el 3 de enero de permanecer en lugar por tratarse de época de Navidad y Año Nuevo.

Sin embargo, los vendedores de perecederos, incluso de pescado, desacataron la orden de irse a Cenabastos, lugar designado para estacionarse y realizar las ventas.

“Sólo estamos cumpliendo lo que dice la ley. Los vendedores se tienen que ir a Cenabastos donde tendrán su local y en forma ordenada podrán ofrecer sus productos”, dijo Juan Carlos Parada, Subsecretario de Espacio Público y encargado de la Secretaría de Gobierno.

Juan Carlos Parada, junto a la Policía Nacional, liderará el operativo de desalojo.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal